Seminario Probióticos y Nutracéuticos de Origen Marino Aplicados a la Acuicultura. Estado del Arte.

El próximo viernes 15 de marzo, el Centro Tecnológico del Mar CETMAR, en estrecha colaboración con la empresa BIALACTIS BIOTECH SL, organiza un seminario que lleva por título Probióticos y Nutracéuticos de Origen Marino Aplicados a la Acuicultura. Estado del Arte.

El rápido crecimiento que el sector de la acuicultura ha tenido en los últimos años ha sido posible gracias a la implantación de técnicas de cultivo intensivas que han generado problemas de estrés y enfermedades en las especies cultivadas. Las limitaciones en el uso de antibióticos y el fomento de una acuicultura sostenible han potenciado soluciones alternativas basadas en el uso de probióticos y nutracéuticos. Precisamente aquellos de origen marino son el motivo y objetivo de este seminario.

En el Díptico adjunto encontrará información pormenorizada sobre las temáticas a desarrollar y sobre la identidad de los ponentes, todos ellos con larga y acreditada experiencia y trayectoria profesional en este ámbito.

Las instalaciones de CETMAR acogerán esta jornada, siendo la asistencia gratuita. Si desea inscribirse “pinche” en el siguiente enlace.

DÍPTICO PROBIÓTICOS